La decimoquinta edición del Torneo Solidario de Cillar de Silos ha sido todo un éxito. Desde primera hora de la mañana, el Campo de Golf de Lerma se ha convertido en el centro de todos los focos. Más de un centenar de deportistas se han dado cita en una competición muy especial, que este año, coincidiendo con el 30º aniversario de la bodega, ha destinado su recaudación a Alzheimer Burgos.
En cuanto a los vencedores, Roberto Arce y Leopoldo Gómez han logrado hacerse con el triunfo en esta decimoquinta edición; en el segundo lugar ha concluido la pareja compuesta por Ángel Serrano y Julián Alcázar, mientras que Javier Barrinagarrementería y Félix Antonio González han finalizado en el tercer puesto. Además, Ignacio González consiguió la distinción al mejor Drive Largo, mientras que Javier Alonso logró el mejor Approach, en el hoyo 5.
Esta cita deportiva viene siempre acompañada de un carácter solidario. Además de reunirnos con grandes amigos y amantes del golf, este torneo ha servido para apoyar a la asociación Alzheimer Burgos. En este sentido, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los participantes por sus aportaciones solidarias.
En esta decimoquinta edición se han logrado recaudar 5.925 euros para Alzheimer Burgos, una asociación que busca el acompañamiento a los pacientes y el apoyo a familiares de las personas que sufren esta enfermedad en Burgos, realizando, además, una gran labor social y de concienciación.
Al término del torneo, los participantes pudieron compartir un cóctel, acompañado por los vinos de la bodega y así comentar las sensaciones de un emocionante día en el Campo de Golf de Lerma.
Desde Cillar de Silos, queremos agradecer a Estrella Galicia, La Burgoneta y Olbutrans por su apoyo en una jornada solidaria tan especial, así como al Campo de Golf de Lerma y su equipo humano, quienes pusieron las instalaciones a nuestra disposición.
Concluida esta cita, ya estamos pensando en la decimosexta edición, en 2025, donde esperamos, al menos, repetir todo el cariño recibido por parte de todos los compañeros y participantes en una cita tan emblemática. ¡Nos vemos!