Como dice el dicho: Madre no hay más que una… A veces, incluso, podemos llegar a pensar: ¡menos mal! Porque tanto nos quieren y miman, que dan guerra como un ejército de madres, mamas, amas, mare, amak, mothers, mères, die mutter…
Cierto es que la imagen que tenemos de nuestra madre, o de nuestra mamá, es tan especial como única. Así son ellas, irremplazables.
El regalo perfecto para decir, recordar o plasmar el cariño que sentimos por ellas, es tan difícil como sencillo. Solo les basta que seamos felices, que les queramos, que compartamos nuestras ilusiones, que nos acordemos de ellas a menudo. ¡Y cómo no hacerlo en su día!
Desde aquí os recomendamos que desde el conocimiento que las tenéis, les obsequiéis con algo especial y sincero.
Os proponemos dedicarles tiempo y sorprenderlas: ¿qué os parece una visita a nuestra BODEGA sin que se lo espere, por sorpresa?
Dedícale unas botellitas a su gusto para que las saque en la próxima reunión… Quizá, después podéis ir a comer, conversar, recordar, reír. Imprimir una foto bonita para recordar el momento más simpático… Es una idea.
A todos nos gusta que, los que nos conocen y nos quieren, nos sorprendan a través de nuestros gustos. Este es siempre un gran plan.
Otras ideas con amor
Otras sugerencias que puedes valorar:
- Un libro personalizado. Contiene 60 preguntas cuidadosamente diseñadas para preguntarle acerca de su vida. Un regalo perfecto para averiguar sus gustos, su canción favorita cuando era joven, cuáles eran sus juegos preferidos cuando era niña o recordar juntos cuáles fueron las primeras palabras que dijiste.
- Un Kit para cultivar tus propias infusiones.
- Un Kokedama: la planta que no necesita maceta.
- Un estuche de pinturas. Un caballete, unos pinceles…
- Una novela. Una guía de viajes para que se ilusione y proyecte…
- Un bonito ramo de sus flores preferidas acompañado de eso que tanto la gusta, con lo que se la iluminan los ojos…
- Compartir con ella un viaje a un balneario, o a buen spa, con masaje relajante. Tratamientos personalizados. Quizás alguna crema anti-edad.
- Un viaje compartido a ese sitio del que tanto habla. Una ruta por sus recuerdos. O para crearlos nuevos.
- Una camiseta, una taza, un bolso… personalizado con una foto especial.
La verdad es que todas las mujeres tienen una predilección por algo, si es de ropa, pueden ser unos pañuelos especiales. Otras se fijan en los bolsos, en las chaquetas. Pueden ser las cajitas o las figuritas, las colonias, los anillos, los pendientes…
Obsérvala: recuerda con qué sonríe más, a qué dedica su tiempo, ese tiempo para ella… y tendrás ese regalo perfecto que se merece y te hará ilusión entregarle.
La vida es un regalo. Las madres y los padres son únicos. Hacerles sentir especiales un día… y cada día, es tan genial y natural como ellas.
Os proponemos brindar en este día con un buen vino. La familia Aragón estamos orgullosos de nuestras viñas y queremos compartirlas con vosotros. Tenemos pasión por la tierra y por la vida que genera.
Brindaremos a vuestra salud y por su salud.
¡Feliz día!