Estas fiestas, ve más allá. Comparte una experiencia única, regala una visita a la bodega Cillar de Silos. Un terruño único en la Ribera del Duero, una bodega familiar, homenaje al linaje vitivinícola de Quintana del Pidio, que une el respeto a una tradición de siglos, la excelencia y el uso exclusivo de uvas autóctonas con una apuesta continua por el futuro.
Por eso, te abrimos las puertas de Cillar de Silos, para que puedas conocer nuestras bodegas subterráneas que datan del siglo XVI. Cuando Quintana del Pidio era el lugar elegido por los monjes del Monasterio de Silos para hacer el aprovisionamiento de vino.
Igualmente, te enseñaremos nuestra historia, que comienza en 1970, con un sueño levantado parcela a parcela desde los cimientos gracias a la pasión de Amalio Aragón y que comienza a aterrizarse en 1994, cuando fundó la bodega Cillar de Silos junto a sus hijos. Te explicaremos el proceso de elaboración de nuestros vinos, en unas bodegas cuyas condiciones naturales de humedad y temperatura, constantes durante todo el año, son idóneas para que los vinos finalicen el proceso de envejecimiento en botella.
Durante la visita serás testigo de cómo del respeto a nuestra tierra y sus uvas autóctonas, unido a las nuevas tecnologías, nacen vinos referentes de la Ribera del Duero que mantienen vivo el legado de generaciones.
Para visitar Cillar de Silos, ponte en contacto con nosotros a través del correo bodega@cillardesilos.es o el número de teléfono 947 54 51 26.
En la bodega podrás probar y adquirir nuestros vinos tanto para regalo como para disfrute propio o compartido. Y recuerda que aún estás a tiempo de aprovechar el cupón NAVIDADCILLAR: por compras superiores a 150 euros los portes son gratuitos y te regalamos una botella de Cillar de Silos crianza en caja de madera.
Vinos tintos:
Vino blanco:
Vino Rosado